domingo, 11 de mayo de 2014

Elección democrática de postres

Todos los alumnos en gran grupo votarán los diferentes postres que podemos crear, con una gran variedad de instrumentos e ingredientes. Obteniendo postres riquísimos para más tarde degustarlos todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario