Tras tener preparados nuestros postres, los niños montarán un puesto en un mercadillo solidario en el que estarán todos los postres elaborados por ellos.Cuando haya finalizado el día, haremos una recolecta con todo el dinero y lo llevaremos a una ONG

No hay comentarios:
Publicar un comentario